Creemos que la forma en que fabricamos nuestros productos y las decisiones que tomamos a medida que ampliamos este movimiento a nivel mundial están intrínsecamente relacionadas con nuestra misión.

Los objetivos de responsabilidad empresarial de Thankyou
Basándose en el trabajo realizado hasta la fecha, Thankyou se ha fijado los siguientes objetivos de responsabilidad empresarial:
6. Thankyou informa sobre el progreso y el impacto de sus objetivos ambientales y sociales
Thankyou publicará un informe anual ambiental y social en el que explicará los avances y las repercusiones de los objetivos de responsabilidad empresarial de Thankyou, que comenzará en el período de presentación de informes del ejercicio económico de 2021.
Certificaciones
We are proud to be a signatory of the United Nations Global Compact (UNGC). We are committed to the Ten Principles of the UNGC in the areas of human rights, labour, environment and anti-corruption. You can view our latest, Annual Communication on Progress Report here.
Le informamos de que algunos ingredientes utilizados en nuestros productos también llevan las siguientes certificaciones sociales y medioambientales: Forest Stewardship Council (FSC), Sustainable Forestry Initiative (SFI), Responsible Sourced Palm Oil, Plastic-Free Certified, Certified Organic.
Nuestra trayectoria en sostenibilidad de productos

«La mejora continua es mejor que la perfección retrasada», ― Mark Twain
Es cierto que trabajar con una cadena de suministro global cada vez más compleja puede resultar abrumador y frustrante. Somos conscientes de que cumplir nuestros objetivos de responsabilidad empresarial para el 2025 es tan desafiante como ambicioso. Pero también sabemos que siempre es el mejor momento de empezar. Hay una cita de Mark Twain que nos sirve de referencia en Thankyou: La mejora continua es mejor que la perfección retrasada.
Aunque sabemos que no estamos satisfechos con nuestro progreso, he aquí algunos ejemplos que demuestran nuestra profunda determinación de mejorar continuamente y cumplir con nuestros objetivos de responsabilidad empresarial.
Modelo de socio con acuerdo de licencia
Más información 
Expandir 
A lo largo de nuestro recorrido, hemos visto a algunas de las mayores multinacionales del mundo implementar prácticas comerciales responsables a escala mundial. Las tres últimas palabras son importantes: a escala mundial.
El tamaño, la escala, la propiedad... todo ello equivale a poder de influencia. Esto significa no solo poder fijar objetivos de responsabilidad empresarial ambiciosos, sino también ejercer influencia sobre los participantes de toda la cadena de suministro para aplicar y alcanzar esos objetivos.
Como cualquier organización pequeña que se asocia con proveedores globales terceros (es decir, que no tenemos ninguna fábrica), hemos hecho frente a desafíos a la altura de nuestro tamaño y escala.
¿Puede un cliente como Thankyou, que representa un porcentaje minúsculo del presupuesto de un proveedor, cambiar de manera fundamental la práctica comercial de un proveedor, para adquirir insumos de origen responsable o cumplir con las normas de nuestro Código de conducta, por ejemplo?
Todos queremos que así sea, pero a menudo no es así.
Después de intentar hacerlo durante los últimos 12 años, creemos fundamentalmente que un modelo de socio con acuerdo de licencia es la única manera de poder lograr nuestros objetivos de responsabilidad empresarial. Asociarse con una organización que trabaja por cuidar el planeta y su gente es sin duda el camino a seguir, y estamos entusiasmados con la idea de encontrar un socio que no solo cumpla nuestros objetivos de responsabilidad empresarial, sino que los supere.
Dejamos atrás nuestros orígenes. (Thankyou Water)
Más información 
Expandir 
Thankyou comenzó como una botella de agua. Desde el primer día, dijimos que pensábamos que era un producto absurdo, pero mientras existiera, queríamos ofrecer una opción a los consumidores que hiciera algo «positivo». Sin embargo, a medida que crecemos, nos damos cuenta de que también tenemos que madurar como marca. Esperábamos encontrar una solución sostenible, pero muchos de los caminos que exploramos resultaron no ser más que ecopostureo. Así que simplemente decidimos abandonar nuestros hábitos, dejando atrás literalmente millones de dólares, todo para buscar un futuro más sostenible.
Aunque hoy por hoy no podemos revelar cuál será el futuro de Water, nos enorgullece anunciar que hemos sacado del mercado toda nuestra gama de agua embotellada de plástico de un solo uso. Aunque no tiene sentido en términos comerciales (incluso nuestros minoristas se sorprendieron por esta decisión), sabíamos que era hora de decir adiós. Para obtener más información sobre nuestra decisión, lea nuestro anuncio: Enlace al artículo del blog sobre Water.
Gama de cuidado personal sin plástico
Más información 
Expandir 
El año pasado introdujimos recambios en algunos de nuestros productos de cuidado personal más populares, prolongando la vida útil de nuestra gama de productos de cuidado personal y reduciendo nuestros residuos.
Hemos desarrollado una colección sin plástico de barras de cuerpo sólido, barras de loción y barras de pelo. La gama es vegana, hecha con agua recirculada, es totalmente reciclable, hecha de material reciclado, y representa otro paso adelante en la minimización de nuestra huella de residuos.
Como en cualquier buen viaje, este es el comienzo de una búsqueda continua para mejorar.