Querida
humanidad:

Para cambiar el mundo, debemos cambiar el sistema.

Existe un déficit de financiación* de 2,5 billones de dólares para poner fin a la pobreza extrema.*

*cantidad anual hasta 2030

Para cambiar el mundo, debemos cambiar el sistema.

Vivimos en un mundo de extremos. Existimos para tender un puente entre dos de ellos. En este momento, hay aproximadamente 736 millones de personas atrapadas en la pobreza extrema. Muchas de ellas mueren a diario simplemente porque no tienen acceso a lo más básico en salud, educación y vivienda. El déficit de financiación para acabar con la pobreza extrema en 2030 se estima en 2,5 billones de dólares al año2.

Mientras tanto, el gasto de los consumidores asciende a unos 63 billones de dólares al año3.

Esta injusticia se alimenta de un sistema quebrado. Creemos que, para cambiar el mundo, debemos cambiar este sistema. Rehacerlo.

Aspiramos a un mundo donde nadie viva en un estado de pobreza extrema.

Nuestra misión es ampliar la acción de agentes de cambio efectivos que sirvan a los pobres del mundo, redistribuyendo la riqueza del gasto de los consumidores. Y necesitamos su ayuda.

Elija Thankyou.
Haga correr la voz.

1World Bank. 2018. Poverty and Shared Prosperity 2018: Piecing Together the Poverty Puzzle. Washington, DC: World Bank Accessed here: https://www.worldbank.org/en/publication/poverty-and-shared-prosperity

2UNCTAD 2019 Annual Report accessed here: https://unctad.org/annualreport/2019/Pages/index.html on 3/08/2020

3World Bank, ‘Final consumption expenditure (current US$)’, https://data.worldbank.org/indicator/NE.CON.TOTL.CD?end=2019&start=1960&view=chart

Nuestro modelo

Ofrecemos a los consumidores una selección de productos que existe para un solo propósito: ayudar a crear un mundo donde ninguna persona viva en la pobreza extrema.

Productos de primera clase

Diseñamos y creamos productos de primera clase y encontramos socios de la misma categoría para ayudar a llevar estos productos de manera sostenible a una escala global y así amplificar el bien que podemos hacer en el mundo.

100 % dedicado

Este no es un negocio habitual. Thankyou Group pertenece al 100 % a The Thankyou Charitable Trust, que distribuye sus fondos a nuestros agentes de cambio de choque.

Buscamos amplificar exponencialmente la acción de agentes de cambio efectivos.

The Thankyou Charitable Trust financia a agentes de cambio efectivos que sirven a comunidades vulnerables para luchar contra la desigualdad, la escasez y la pobreza.

Nuestra historia

Cómo nuestra historia ha dado forma a nuestro presente y nuestro futuro

Nuestra historia

Somos un capítulo de un relato que creemos que cambiará el curso de la historia. Este es un relato sobre personas y una idea simple. 

Una idea que nace de la dualidad de nuestro mundo: pobreza extrema y consumismo extremo. Una idea que le da la vuelta al modelo capitalista global: empoderar a personas concienciadas de modo que utilicen el dinero que ya están gastando en consumir para ayudar a acabar con la pobreza global. 

¿Cómo es posible? Personas.

Comenzamos en 2008 como unos pocos cofundadores y crecimos hasta convertirnos en un movimiento de millones de personas que dan pequeños pasos para crear un gran cambio. Son millones de momentos, de pequeños pasos, con los que la gente eligió respaldar a Thankyou. Momentos como cuando nuestra comunidad solicitó a los dos supermercados más grandes de Australia que ofrecieran productos de Thankyou (¡dijeron que sí!). Cuando personas como usted nos ayudaron a superar nuestro objetivo de recaudación de fondos de 1,2 millones de dólares mediante un libro de precio voluntario llamado Capítulo uno para financiar nuestro crecimiento futuro. O cuando no conseguimos etiquetar productos a tiempo, y 300 personas increíbles ofrecieron su tiempo para hacerlo con nosotros.

La historia nos ha enseñado muchas cosas. El poder de las personas, la importancia de una visión audaz y de cómo las pequeñas acciones individuales pueden dejar huella. Las acciones de todos importan. Tenemos fe en el bien colectivo y en el poder de la humanidad para lograr lo imposible.

Quedan muchos capítulos por escribir. Escriba con nosotros.

Daniel y Justine
Socios cofundadores

Premio de empresa social

Equipo

Desde los innovadores, creadores, creativos, profesionales y agentes de cambio en el terreno, hasta el puñado de gente de la sede central de Thankyou que administra este movimiento, juntos somos el equipo de Thankyou.

Cada año nos reunimos como un equipo más amplio para celebrar las victorias, compartir nuestros fracasos y aprendizajes, lanzar nuevas ideas y, lo más importante, aprender y celebrar nuestro impacto colectivo. ¡Nos vemos en allteam™!