Página Contáctenos

¡Hola! Si le ha surgido una pregunta urgente y no encuentra la respuesta, o si tiene una idea, sugerencia o comentario que nos quiera hacer llegar, póngase en contacto con nosotros. También puede chatear con nosotros en vivo o consultar las siguientes opciones.

Prensa y medios

Si desea escribir sobre Thankyou, envíenos un mensaje a [email protected]u.co. También puede ir a la sala de redacción y descargar nuestro dosier para los medios.


Marcas y socios

¿Le gustaría unirse al movimiento y convertirse en licenciatario? Tal vez desearía tener productos de Thankyou en su tienda o su país. O, si quiere compartir una idea, escríbanos a [email protected].


Más información

Si se encuentra en Australia o Nueva Zelanda y desea saber dónde encontrar nuestros productos, haga clic aquí para ver una lista de distribuidores. Si desea saber más sobre Thankyou, conocer la información más reciente o hacer lo que esté en su mano para ayudar a crear un mundo en el que ninguna persona viva en la pobreza extrema, ¡regístrese para recibir la últimas noticias!


Únase a nuestro equipo de lanzamiento

De vez en cuando nos comunicaremos con usted y, con su ayuda, llevaremos a cabo el lanzamiento de nuevas campañas y productos audaces

Más información Expandir

El poder de las personas es algo que continúa inspirándonos y haciéndonos más humildes cada vez. La realidad es que esta idea que llamamos Thankyou solo funcionará si nosotros, la gente, nos unimos. Es necesario que todos hagamos lo que esté en nuestras manos y nuestros corazones para creer en el cambio y hacerlo posible. Sabemos que esto es cierto porque lo hemos visto con nuestros propios ojos. Nuestro viaje nos ha demostrado que cuando los humanos creen en una idea, hacen todo lo posible para convertirla en realidad y lograr cosas «imposibles». Vea lo que queremos decir aquí.

¡Nos encantaría invitarle a formar parte de nuestro equipo de lanzamiento! Es el grupo de personas que no tienen miedo de poner las cosas en movimiento, que sienten pasión por generar cambios y son lo suficientemente audaces para actuar.

Son las personas que creen en el futuro de esta idea.

¿Se siente identificado?

¿Sí? ¡Genial! Adelante, regístrese. Nos comunicaremos con usted cuando surja el próximo «lanzamiento» y también le enviaremos una invitación para que participe en nuestras reuniones anuales de allteam(™) con el resto de la familia Thankyou.

¡Nos encanta que se embarque con nosotros en este viaje!

*Information required

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre Thankyou como marca, ¡compártala con nosotros aquí o envíenos un correo electrónico a [email protected]!


Asistencia

Si tiene alguna consulta o comentario sobre productos de Thankyou Body o Baby que haya comprado en Australia o Nueva Zelanda, o sobre una compra de Capitula uno, rellene este formulario y nos pondremos en contacto en usted.