Devoluciones
Nuestra política de reembolso tiene una validez de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde la compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Tiene derecho a recibir un reembolso completo de cualquiera de nuestros productos si:
- el producto es defectuoso;
- el producto no es apto para su uso; o
- el producto no es como se describe.
No tiene derecho a recibir un reembolso si:
- ha cambiado de opinión;
- el producto no es de su agrado;
- el producto no ha cumplido con sus expectativas; ohay signos evidentes de que el producto ya se ha utilizado mucho antes de su solicitud de reembolso.
En función del tipo de producto que haya comprado, incluimos más información a continuación para que sepa en qué casos tiene derecho a un reembolso.
Solicitud de reembolso
Para solicitar su reembolso, puede devolver el producto en el lugar donde lo compró con el comprobante de compra, de acuerdo con la política de reembolso de dicho comercio. Si adquirió el producto en Thankyou, puede solicitar un reembolso de Thankyou enviando un correo a [email protected]. Thankyou se reserva el derecho de no ofrecer un reembolso si no dispone de recibo ni comprobante de compra.
Envío
Si se le solicita que devuelva su producto a Thankyou, envíenoslo por correo a: 92 Rupert St Collingwood Victoria AU 3066.
Si Thankyou le ha solicitado que devuelva su producto para investigarlo, Thankyou le proporcionará una bolsa postal prepagada para su comodidad. Si devuelve el producto a su propia descripción, deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirán los gastos de envío del artículo de su reembolso.
En función de dónde viva, el proceso tendrá una duración distinta.
Si envía un artículo de más de 75 dólares, le recomendamos que utilice un servicio de envío con número de seguimiento o que contrate un seguro de envío. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño a los artículos causado por el servicio de entrega que haya escogido.
Retraso o ausencia de reembolso (si corresponde)
Si se ha aprobado un reembolso pero aún no lo ha recibido, compruebe de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la empresa de su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar un poco en aparecer oficialmente. Después, póngase en contacto con su banco. Tenga en cuenta el tiempo de tramitación del reembolso. Si ha seguido los pasos anteriores pero aún no ha recibido su reembolso, envíenos un correo electrónico a [email protected].
Productos de cuidado personal
Compruebe todos los ingredientes de la etiqueta cuidadosamente para detectar cualquier alérgeno o si le preocupan los posibles efectos secundarios.
Thankyou no puede prever ninguna reacción individual a un producto y no tendrá la obligación de ofrecer un reembolso (siempre que el producto cumpla con los requisitos generales de seguridad del consumidor) en caso de que su reacción personal no sea la esperada.
Pañales
Si el tamaño del pañal que utiliza para sus peques no es el adecuado, puede afectar a su eficacia. Tenga en cuenta que Thankyou no se hará responsable de problemas de fugas si se determina que el problema es el tamaño.
También debe tener en cuenta que si ha cambiado recientemente de marca de pañales, este cambio puede provocar una reacción en la piel y no quiere decir que haya un problema con el pañal en sí. Si la reacción es particularmente preocupante o no desaparece, deje de utilizar el producto.
Nos esforzamos por garantizar que nuestros pañales sean hipoalergénicos y estén libres de sustancias desagradables para proteger la piel de su bebé. Sin embargo, cada tipo de piel es único y, a veces, se producen reacciones. Tenga en cuenta que Thankyou no garantiza que nuestros pañales sean adecuados para todos los tipos de piel. En caso de que se produzca cualquier reacción cutánea, no nos haremos responsables ni estamos obligados a ofrecer un reembolso (siempre que el producto cumpla con las normas de seguridad generales del consumidor).
Capítulo uno
Tiene derecho a recibir un reembolso por Capítulo uno (versión de tapa blanda) o a cambiarlo si el producto que recibe está claramente dañado a su llegada.
Tenga en cuenta que, como el audiolibro y el libro electrónico de Capítulo uno son productos descargables, no se podrán reembolsar.
Regalos y otros productos
Es responsabilidad del cliente informar a Thankyou si la persona para la que ha comprado un regalo no lo ha recibido. Una vez informados, haremos las investigaciones pertinentes y nos aseguraremos de enviar el regalo y de que el destinatario lo reciba.
Su artículo debe estar sin utilizar y en las mismas condiciones en las que lo recibió para cumplir los requisitos de devolución. También debe estar en su envase original.
Las tarjetas regalo no son reembolsables.
Última actualización de la política: 23 de julio de 2020