Cuidado Del Bebé

Nutrición Natural

Usamos ingredientes naturales para asegurarnos de brindar al bebé el cuidado más delicado posible. Nuestros ingredientes a base de plantas, como el aloe vera y la camomila, tienen un efecto calmante y reparador. Con ingredientes adicionales ultrahidratantes como la manteca de karité, nuestros productos son justo lo que necesita la suave y delicada piel de los bebés.

Cero ingredientes insalubres

Todos nuestros ingredientes se seleccionan teniendo en cuenta lo mejor para el bebé, así que no encontrará ningún ingrediente dañino oculto. Esto es lo que nunca encontrará en nuestros productos: sulfatos (SLES/SLS), EDTA, parabenos, propilenglicol, petroquímicos agresivos, trietanolamina, detergentes agresivos, aceites minerales, colorantes artificiales, jabón.

Funciona de verdad

Nuestros productos actúan profundamente; sus ingredientes activos nutren incluso la piel más delicada. Desde la vitamina E y la camomila, que ayuda a eliminar la costra láctea, hasta la mezcla equilibrada de cera de abejas y aceite de oliva de nuestro bálsamo para pañales, que ayuda a calmar la piel irritada del bebé, siempre escuchamos historias gratas de los padres sobre nuestros productos.

  • All
  • Wash
  • Moisturise
  • Protect
  • Wipes
Refine results
All {* tag *}

¿Dónde puedo comprar productos de Thankyou?

Los productos de Thankyou están a la venta en distintos supermercados, farmacias y establecimientos de Australia y Nueva Zelanda, incluidos Chemist Warehouse, Coles, Woolworths, Big W y Priceline. La gama de productos disponibles variará en cada establecimiento, por lo que podría ser buena idea consultarlo en línea con el minorista específico o llamar antes de acudir al punto de venta. Obtén más información aquí.

¿Quieres comprar productos de Thankyou en tu país? Haz campaña con nosotros