Alimentación

Iniciamos una revolución alimentaria

Nos lanzamos a ello con una idea simple. Alimentar al mundo. Con un equipo extraordinario de fabricantes y amantes de la comida, como Callum Hann, de MasterChef, creamos una gama de productos para el desayuno, barras de muesli (granola) y productos de avena: más de 17 productos en total. El lanzamiento fue muy exitoso y a la gente le encantó. Estos productos financiaron más de 21 millones de días de ayuda alimentaria y programas alimentarios a largo plazo que cambiaron vidas. Y luego, para sorpresa de todos, nos alejamos del sector alimentario.

Lo dejamos.

Fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado. Salimos del sector alimentario porque lo que comenzó siendo una gran gama de productos, con el tiempo se convirtió en una buena gama de productos, pero bueno no es suficiente. Teníamos dos caminos a seguir: apostar por la innovación alimentaria o tomar la difícil decisión de dejar la categoría y regresar un día en el que realmente pudiéramos llevar a cabo cambios significativos. 

Descubrimos que «cualquier cosa era posible, pero no todo». Después de acceder al reñido sector infantil, nos encontramos con una competencia fiera en todos los frentes: cuidado corporal, alimentación, agua e infantil. Decidimos retirarnos de la categoría de alimentación para centrarnos en la infantil. 

Lea más sobre este aspecto aquí: Mejor calidad que cantidad.

Usted podría ayudarnos a empezar de nuevo

Hacemos un llamamiento a la industria alimentaria, y de creación e innovación de sabores.

La gama de alimentación de Thankyou fue un éxito enorme cuando se lanzó, pero uno de los mayores retos que afrontamos es que no nos levantábamos cada día, como hacían nuestros competidores, obsesionados sobre cómo seguir elaborando los mejores productos alimenticios. Pasamos de un gran éxito de lanzamiento a una buena gama, pero no excelente. Nuestro espacio de acción se dividió entre cuatro categorías, además de nuestro trabajo de choque. 

Aquí es donde The Thankyou Licence lo cambia todo. En nuestro antiguo modelo de negocio, «todo» no era posible. Pero hoy ya no planeamos hacerlo solos. Thankyou, amplificado por el socio alimentario adecuado, podría crear una gama rompedora que desencadenase una revolución alimentaria. Thankyou tiene fortaleza global y capacidad para lanzar ideas audaces. Solo nos hace falta asociarnos con un especialista alimentario totalmente dedicado.

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