Descubra

En este momento, las gamas de productos de cuidado personal y de bebé de Thankyou están disponibles en tiendas de socios minoristas en Australia y Nueva Zelanda. Si desea que lo estén en su país, únase a nuestra campaña.

Water

Water
En 2008, nuestro producto inicial fue una humilde botella de agua. Un «producto tonto» que siempre habíamos dicho que no debería existir, pero, mientras existiese, queríamos ofrecer una opción mejor que sirviera para llevar agua a quienes carecen de ella. En 2020, salimos del mercado del agua embotellada (descubre más sobre nuestro viaje aquí).
Regístrate para la actualización del agua

Alimentación

Con la ayuda de chefs y amantes de la comida, creamos una gama deliciosa de productos alimenticios que gustó mucho en Australia. Estos productos financiaron más de 21 millones de días de ayuda alimentaria y programas alimentarios a largo plazo que cambiaron vidas. Conozca la historia de Thankyou en el sector alimentario.

Capítulo Uno

Nuestro mundo no necesita otro libro más. Pero sí una idea que pueda cambiar el curso de la historia. Capítulo uno es una idea de libro completamente nueva en la que usted, el lector, invierte en capítulos futuros sobre los que leerá algún día. Únase a nosotros.