2013

Coles y Woolworths

2013

El reto

La visión de Thankyou nunca fue de un solo producto. Siempre hemos sabido que un día la marca tendría muchos productos en muchas categorías. Pasamos dos años desarrollando nuestra gama de alimentos y cuidado personal . Pero tuvimos un problema. Los dos supermercados más grandes de Australia, Coles y Woolworths, que tienen una cuota de mercado del 70 %, habían dicho que no a Thankyou durante nuestros primeros cinco años.

La campaña

Concertamos una cita con ambos dos semanas después de compartir este vídeo donde pedíamos a la gente que mostrara su apoyo.

Las acciones

Miles de personas sensacionales publicaron directamente en las páginas de Coles y Woolworths; nuevamente, la gente hizo uso de lo que estaba en su mano, su influencia, para interpelar al duopolio.

Peter y Geoff se ofrecieron como voluntarios para hacer volar estos helicópteros sobre la oficina central de Coles y Woolworths durante media hora.

Los resultados

¡Dijeron que sí! Cinco horas después de la reunión con Coles, y tres horas después de la reunión con Woolworths, ambos acordaron que ofrecerían Thankyou. Al cabo de un mes, el producto comenzó a aparecer en los estantes. Este lanzamiento ha sido uno de los más rápidos de la historia de Australia. En la actualidad, Thankyou cuenta con el producto de lavado de manos número 1 en ventas en su categoría y es la marca de cuidado personal de propiedad australiana número 1 en los supermercados Coles y Woolworths.

Coles-Woolworths-website-scroll-GIF_200916_135255.gif#asset:11034

Media coverage