Somos un movimiento y hacemos campañas

— Desconocido

202?

Chapter Two

Tenemos algo en proceso que llamamos «Capítulo dos». Es, con mucho, nuestro plan de lanzamiento más audaz hasta el momento. Y para aquellos que han seguido Capítulo uno y se preguntan: «¿cuándo llegará Capítulo dos?", creemos que la espera valdrá la pena. No solo han estado esperando un libro, sino una idea con la que hemos estado soñando desde el primer día.

Esto es un llamado al mundo...
2020

Esto es un llamado al mundo...

La idea está funcionando en dos de los países más pequeños del mundo. Es hora de llevarla a una escala global. Este no es un plan pequeño.

2018

Nueva Zelanda

Primero llevamos una de las ideas más grandes del mundo a uno de los países más pequeños.

Nueva Zelanda
Capítulo Uno
2016

Capítulo Uno

El primer libro del mundo con un precio voluntario, escrito para inspirar cambios a gran escala. Capítulo uno recaudó más de 2,5 millones de dólares, y recaudó en la primera semana de lanzamiento en las librerías de los aeropuertos una cifra solo superada por Harry Potter.

2013

Coles y Woolworths

Desafío a un duopolio por un mundo mejor.

Coles y Woolworths
7-Eleven
2011

7-Eleven

La campaña donde descubrimos un secreto. Que un pequeño grupo de personas decididas y con ideas afines puede cambiar el curso de la historia.

Únase a nuestro equipo de lanzamiento

De vez en cuando nos comunicaremos con usted y, con su ayuda, llevaremos a cabo el lanzamiento de nuevas campañas y productos audaces

Más información Expandir

El poder de las personas es algo que continúa inspirándonos y haciéndonos más humildes cada vez. La realidad es que esta idea que llamamos Thankyou solo funcionará si nosotros, la gente, nos unimos. Es necesario que todos hagamos lo que esté en nuestras manos y nuestros corazones para creer en el cambio y hacerlo posible. Sabemos que esto es cierto porque lo hemos visto con nuestros propios ojos. Nuestro viaje nos ha demostrado que cuando los humanos creen en una idea, hacen todo lo posible para convertirla en realidad y lograr cosas «imposibles». Vea lo que queremos decir aquí.

¡Nos encantaría invitarle a formar parte de nuestro equipo de lanzamiento! Es el grupo de personas que no tienen miedo de poner las cosas en movimiento, que sienten pasión por generar cambios y son lo suficientemente audaces para actuar.

Son las personas que creen en el futuro de esta idea.

¿Se siente identificado?

¿Sí? ¡Genial! Adelante, regístrese. Nos comunicaremos con usted cuando surja el próximo «lanzamiento» y también le enviaremos una invitación para que participe en nuestras reuniones anuales de allteam™ con el resto de la familia Thankyou.

¡Nos encanta que se embarque con nosotros en este viaje!

*Information required